BALANCE de la jornada

Oreja para Emilio Silvera en Mijas y discreta actuación de Conquero en la Maestranza

0
385
Emilio Silvera con la oreja cortada en Mijas hoy domingo.
Emilio Silvera con la oreja cortada en Mijas hoy domingo.

El joven novillero Emilio Silvera ha cortado una oreja en la plaza de toros malagueña de Mijas, a un astado de la ganadería de Millares. En la Maestranza de Sevilla ha hecho el paseíllo el novillero onubense Alejandro Conquero, con una fuerte novillada del Conde de la Maza que no ha ofrecido facilidades. Alejandro ha sido silenciado en sus dos actuaciones.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 14 de junio, es el siguiente:

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Herederos del Conde de la Maza, bien presentados, serios y astifinos, descastados y flojos. Destacó el quinto, bravo y de excelente embestida. Segundo y cuarto fueron devueltos por falta de fuerzas. Borja Álvarez, silencio tras dos avisos y silencio. Miguel Ángel Silva, ovación y oreja. Alejandro Conquero, silencio y silencio tras aviso. Un tercio de palza. Borja Álvarez fue atendido de “contusión y varetazo corrido sobre región gemelar externa de pierna derecha”. El banderillero Manuel García Seco de “contusión con contractura muscular sobre cintura escapular izquierda”. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Mijas (Málaga): Se han lidiado erales de Millares. Rodrigo Molina dos orejas. Emilio Silvera, una oreja. Luis Miguel Cuéllar, dos orejas

DEJAR COMENTARIO

19 + Trece =