El 11 de abril y compuesto por novilleros

Fecha y cartel para el festival de Higuera de la Sierra

0
1372
Imagen de archivo del festival de Higuera, con Litri y Curro Romero en el paseíllo.
Imagen de archivo del festival de Higuera, con Litri y Curro Romero en el paseíllo.

El tradicional festival benéfico de Higuera de la Sierra ya tiene fecha de celebración y cartel de actuantes. En esta 45 edición, como novedad, estará compuesto por novilleros. El festejo de la localidad serrana onubense tendrá lugar el sábado 11 de abril y actuarán el rejoneador Manuel Moreno y los novilleros David de Miranda, Ginéz Marín, El Manriqueño, Rafa Serna y Alfonso Cadaval.

José Luis Arzmendi.-

     La cuadragésimo quinta edición del tradicional festival de la localidad onubense de Higuera de la Sierra ya tiene fecha y cartel. Un festival benéfico que como cada edición va destinado a las obras asistenciales de la localidad onubense y a su popular y vistosa Cabalgata de Reyes. El día elegido para celebrar su 45 edición es el sábado 11 de abril, a la más que taurina hora de las cinco de la tarde.

     Este año modifica su habitual composición, siendo en esta edición los novilleros quienes conformarán un joven cartel con ganaderías cercanas a la localidad serrana. El cartel queda conformado con reses de Murube, Luis Algarra, Manuel Ángel Millares, El Parralejo, Aguadulce y Juan Pedro Domecq para el rejoneador Manuel Moreno, y los novilleros David de Miranda, Ginés Marín, Juan Solís ‘El Manriqueño’, Rafa Serna y Alfonso Cadaval.

DEJAR COMENTARIO

diez + 4 =