El miércoles, presentación oficial

Nueva edición del Torneo ‘Taurogolf’ en Aljaraque

0
1532
Cartel del II Torneo 'Taurogolf' en Aljaraque (Huelva).
Cartel del II Torneo 'Taurogolf' en Aljaraque (Huelva).

El próximo miércoles 11 de febrero se presentará oficialmente la segunda edición del Torneo ‘Taurogolf’, que se celebrará en el Club de Golf Bellavista de la localidad onubense de Aljaraque el Día de Andalucía, 28 de febrero, con la participación de toreros. Los beneficios de este torneo de golf benéfico con toreros y aficionados irán destinados a Cáritas de Huelva.

José Luis Arizmendi.-

     El próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebrará en el Club de Golf Bellavista de Aljaraque la segunda edición del Torneo ‘TauroGolf’, un acto solidario para ayudar a los necesitados que cuenta con la participación de conocidos toreros y aficionados. Los beneficios del Torneo irán destinados a Cáritas. El torneo tendrá salida simultánea al tiro y contará con un almuerzo posterior de convivencia.

     Entre los espadas que tomarán parte en Taurogolf se encuentran los triunfadores de Sevilla, como Manuel Escribano y Pepe Moral, el triunfador del torneo del año pasado, Andrés Roca Rey, y su apoderado, José Antonio Campuzano, además de toreros como, Easú Fernández, Jesús Fernández ‘Yiyo’, Luis Mariscal, Jesús de Fariña, Espartaco, Martín Núñez, Manuel Carbonell, Oliva Soto, Tulio Salguero, David de Miranda, García Corbacho, Alejandro Conquero, Paco Barroso…

     Se jugará bajo la modalidad Stableford y se sumarán los resultados de las tres mejores tarjetas de cada equipo, que estará compuesto por cuatro jugadores. Tendrán trofeo los tres primeros equipos clasificados. Aquellos jugadores que no hayan terminado entre los tres primeros participarán en un sorteo de regalos. El equipo ganador inscribirá su nombre en la copa challenger que permanecerá en el club. La inscripción para el torneo se hará en el club de Golf Bellavista.

     La presentación oficial del II Torneo ‘Taurogolf’ tendrá lugar en los salones del Club de Golf Bellavista, en Aljaraque, el próximo miércoles 11 de febrero a las 13:15 horas, con presencia de algunos de los toreros participantes.

DEJAR COMENTARIO

quince − 9 =