Valdemorillo, con Curro Díaz, Gallo y Saldívar

El domingo comienza la temporada la ganadería onubense de Pereda

0
1475
Toro de José Luis Pereda.
Toro de José Luis Pereda.

Este próximo fin de semana lidiará la primera corrida de la temporada la gandería onubense de José Luis Pereda-La Dehesilla. Será el domingo, en la corrida de cierre de la Feria de Valdemorillo (Madrid), en un cartel compuesto por Curro Díaz, Eduardo Gallo y Arturo Saldívar. Será la primera de la decena de corridas que tiene preparadas Pereda para este año 2015.

Redacción.-

     Como el año pasado, la provincia de Madrid acoge el arranque de la nueva temporada para la ganadería onuebnse de José Luis Pereda y La Dehesilla. Será con la lidia de una corrida de toros el próximo sábado,7 de febrero, en Valdemorillo, en el marco de la Feria de San Blas y la Candelaria, uno de los ciclos de apertura de campaña que más expectación genera. El cartel lo integran Curro Díaz, Eduardo Gallo y Arturo Saldívar, tres diestros jóvenes aún, pero con muchas posibilidades de romper y marcar un punto de inflexión en sus carreras. La Feria de Valdemorillo, compuesta por dos corridas de toros y una novillada, será televisada por Canal+.

     Ésta será la primera de la decena de corrida de toros que, aproximadamente, lidiará en 2015 la ganadería onubense de pereda-La Dehesilla. «Es un año en el que tenemos puesta la máxima ilusión. La que nos hace albergar los buenos resultados de las últimas temporadas y nuestro deseo por seguir abriéndonos hueco en las plazas y en las ferias más importantes del momento», señala el ganadero onubense José Luis Pereda.

DEJAR COMENTARIO

uno × 4 =