Festejo de promoción con seis noveles

Emilio Silvera, el Día de Andalucía en Alcalá del Río

0
1337
El novillero onubense Emilio Silvera.
El novillero onubense Emilio Silvera.

El novillero onubense Emilio Silvera tiene una nueva fecha en su calendario de 2015. El joven Silvera está anunciado en una novillada sin picadores que ha organizado la empresa Toros del Condado en la plaza sevillana de Alcalá del Río. Se celebrará el 28 de febrero, Día de Andalucía, y será la vuelta de los toros a esta plaza tras nueve años sin albergar festejos taurinos. 

Redacción.-

     La empresa Toros del Condado SL ha cerrado los nombres de los seis novilleros que actuarán en la novillada sin picadores que se celebrará en la localidad sevillana de Alcalá del Río el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. Esta plaza de toros no ofrecía un festejo taurino desde hacía nueve años. Entre los seis novilleros anunciados se encuentra el onubense Emilio Silvera.

     Se lidiarán erales de varias ganaderías aún por designar para los novilleros Jesús Álvarez (de Camas), David Martín (de Castiblanco de los Arroyos), Carlos Corradini (de Sevilla), Emilio Silvera (de Huelva), Adrián Grande (de Jódar, Jaén) y Juan Márquez (de La Algaba).

DEJAR COMENTARIO

12 + 10 =