Mensaje a nuestros lectores

Feliz noche de fin de año y día de Año Nuevo

0
1328
El equipo de nuestros portales HUELVA TAURINA, BADAJOZ TAURINA y SEVILLA TAURINA le desea Feliz Año Nuevo 2014.
El equipo de nuestros portales HUELVA TAURINA, BADAJOZ TAURINA y SEVILLA TAURINA le desea Feliz Año Nuevo 2014.

«…Al despedir el año 2014, basta una mirada atrás para sentir vértigo… Ha sido el año del nacimiento de nuestro nuevo portal, días de continuo trabajo de información taurina. Además del capital humano y profesional del equipo de HUELVA TAURINA, SEVILLA TAURINA y BADAJOZ TAURINA, nuestro gran tesoro y potencial es usted, señor lector…»

Redacción.-

     Al despedir el año 2014, basta una mirada atrás para sentir vértigo… Ha sido nuestra segunda temporada completa después de nuestro nacimiento en el mes de julio de 2012. Días de continuo trabajo de información taurina. El portal HUELVA TAURINA ha logrado ubicarse en la información taurina onubense con un amplio despliegue por sus principales ferias de la provincia y las noticias de sus profesionales. Avanzamos firmes en nuestros objetivos para aspirar a convertirnos en la red como referente de la información taurina de Huelva y sus profesionales, con un crecimiento que superó sobradamente las expectativas iniciales. Por eso hoy estamos tan orgullosos de pertenecer al equipo de este portal, un equipo dinámico y en constante evolución, como el propio portal. Con el esfuerzo diario de redactores, fotógrafos y el equipo informático se ha logrado llegar a la meta actual en este año 2014 que acaba.

     A ellos hay que sumarles el equipo de redactores y fotógrafos de nuestros dos portales hermanos, SEVILLA TAURINA y BADAJOZ TAURINA, que se han consolidado como referentes de la información taurina en sus respectivas provincias. Ese es el onjetivo a al canzar en Huelva.

     No obstante, a la vez que echamos la vista atrás, es tiempo también de mirar hacia adelante, porque el año taurino 2015 asoma ya por toriles y estamos preparados para despejar paseíllo y elevar aún más las cotas artísticas de las faenas de la información taurina diaria, así como asumir nuevos retos y ampliar objetivos.

     Además del capital humano y profesional del equipo de HUELVA TAURINA, SEVILLA TAURINA y BADAJOZ TAURINA, nuestro gran tesoro y potencial es usted, señor lector. Usted que cada día chequea nuestras páginas para seguir al minuto lo que sucede taurinamente en Huelva, Sevilla y Badajoz. Usted, señor lector, que confía en nuestra especialización para tener la más variada y amplia información taurina de su ciudad. Usted, señor lector, que confía en nuestra forma de hacer información taurina, en su variedad y en nuestra independencia y libertad informativa.

     Feliz noche de fin de año y le esperamos cargados de nuevas noticias e información desde el mismo momento del nacimiento del nuevo año 2015.

DEJAR COMENTARIO

5 × dos =