BALANCE de la jornada

David de Miranda y Andrés Romero, a hombros

0
1427
El novillero onubense David de Miranda.
El novillero onubense David de Miranda.

El novillero onubense David de Miranda ha cortado una oreja a cada uno de sus novillos en la plaza de Trillo (Guadalajara), saliendo a hombros. También por la puerta grande ha salido el rejonador Andrés Romero en Carbonero el Mayor (Salamanca). Conquero, ovacionado en Guadalix de la Sierra (Madrid). 

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 6 de septiembre, es el siguiente:

NOVILLADAS

  • Trillo (Guadalajara): Se han lidiado novillos de la ganadería de Guadalmena; el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Angel Silva, oreja y oreja. David de Miranda, oreja y oreja. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas.

  • Guadalix de la Sierra (Madrid): Novillada-concurso de ganaderías. Se han lidiado novillos de San Román, Fernando Peña, Zacarías Moreno (premiado con la vuelta al ruedo) y Fernando Guzmán. Juan Miguel (sustituía a Daniel Crespo), ovación y dos orejas. Alejandro Conquero, saludos tras petición de oreja y saludos.

REJONES

  • Carbonero el Mayor (Segovia): Se han lidiado astados de la ganadería de Francisco Galache. Roberto Armendáriz, silencio y dos orejas. Andrés Romero, oreja y oreja. Sebastián Fernández, silencio y dos orejas.

DEJAR COMENTARIO

cinco + 12 =