Sólo para la actual Feria de Septiembre

Jorge Buendía, nuevo empresario de Pozoblanco

0
1486
El empresario onubense Jorge Buendía (a la izquierda) en el Ayuntamiento de Pozoblanco.
El empresario onubense Jorge Buendía (a la izquierda) en el Ayuntamiento de Pozoblanco.

El empresario onubense Jorge Buendía ha ganado el concurso abierto por el Ayuntamiento de Pozoblanco para gestionar el coso de Los Llanos. Buendía estará acompañado por los también empresarios taurinos Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos. La concesión es sólo para la actual Feria de Septiembre.

Redacción.-

     Tras varios meses de negociaciones y contactos con empresarios del sector taurino, en la mañana del pasado miércoles 26 de agosto finalizaba el plazo que el Ayuntamiento de Pozoblanco (Córdoba) abrió para la presentación de ofertas con objeto de definir la empresa de la plaza de toros de Pozoblanco, de cara a la confección de la Feria Taurina de las Mercedes 2015. Una vez reunida la mesa de valoración en el Consistorio y analizadas las propuestas presentadas, se optó finalmente por la empresa Taurina de Buendía SL, con el tuarino onubense Jorge Buendía a la cabeza. El citado empresario viene organizando ferias como las de Almodóvar del Campo, Palos de la Frontera, Cabeza la Vaca, Cortegana o Valverde del Camino, entre otras.

     Buendía estará acompañado en la gestión del coso de Los Llanos de los también empresarios Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos, que gestionan entre otras plazas la de Colmenar Viejo. La empresa cuenta ahora con unos días para la presentación de documentos antes de firmar el contrato definitivo que cubre, de momento, la gestión del coso durante la Feria del presente año. Ya se está trabajando en la presentación de los carteles taurinos para la Feria de las Mercedes, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de septiembre.

DEJAR COMENTARIO

tres × uno =