El sábado 10 de mayo, en Los Navalucillos

Alejandro Conquero debuta con picadores

0
1968

El novillero onubense Alejandro Conquero debutará con picadores el próximo sábado 1o de mayo en la plaza toledana de Los Navalucillos. Con este debut de Conquero, Huelva tendrá ya dos novilleros con picadores esta temporada, tras el reciente debut con picadores en la propia plaza de La Merced de David de Miranda.

Redacción.-

     El coso toledano de Los Navalucillos, gestionado por Morenito de Cáceres y patrocinado por el Ayuntamiento, programa para el próximo sábado 10 de mayo a las 18:00 horas una novillada con picadores de la ganadería de Castillo de Huebra, para el debut con caballos del joven novillero onubense Alejandro Conquero, completando el cartel los novilleros Álvaro Casillas y Javier Montalvo.

     Se han establecido unos precios populares desde 10€ para poder presenciar esta novillada. Con el debut de Alejandro Conquero como novillero con picadores, ya serán dos los novilleros onubenses que este año están en el escalafón previo a matador de toros, ya que el triguereño David de Miranda también debutó recientemente con picadores en la plaza de La Merced.

DEJAR COMENTARIO

19 − nueve =