Gana el concurso, con dos años de contrato

Manuel Ángel Millares, empresario de Alfaro

0
1385
El ganadero y empresario onubense Manuel Ángel Millares. (FOTO: Javier Martínez)
El ganadero y empresario onubense Manuel Ángel Millares. (FOTO: Javier Martínez)

El empresario y ganadero onubense Manuel Ángel Millares ha ganado el concurso de explotación de la plaza de toros riojana de Alfaro. El contrato se concede por una duración de dos años. Millares también gestiona con su empresa taurina Torosanda las plazas de Tudela, Manzanares, Socuéllamos y Cáceres.

Vicente Parra.-

     El taurino triguereño Manuel Ángel Millares será el nuevo empresario de la plaza de toros de la localidad riojana de Alfaro tras la decisión adoptada por la Mesa de Contratación de su Ayuntamiento en el concurso para adjudicar la gestión del coso taurino durante los próximos dos años. De esta forma, el ganadero y empresario Manuel Ángel Millares suma una nueva plaza más en explotación a las que ya lleva como son la navarra de Tudela, las manchegas de Manzanares y Socuéllamos, y la extremeña de Cáceres.

     La empresa Torosanda, encabezada por el taurino triguereño, ha logrado la máxima puntuación en el concurso, por lo que explotará la plaza de Alfaro durante las dos próximas campañas. Entre sus compromisos, la celebración de dos corridas de toros y una novillada picada además de otros festejos menores.

DEJAR COMENTARIO

15 + veinte =