BALANCE de la jornada

Buena novillada mixta en Almonaster la Real

0
1786
Plaza de toros de Almonaster la Real.
Plaza de toros de Almonaster la Real.

La plaza de toros onubense de Almonaster la Real ha acogido hoy sábado una novillada mixta. En el festejo ha reaparecido el novillero sevillano Pablo Aguado, tras estar varias semanas inactivo por la fractura de escafoides; ha cortado cuatro orejas y ha sido el triunfador. En Gor (Granada), oreja para Emilio Silvera. 

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos taurinos celebrados en plazas de la provincia sevilana hoy, sábado 8 de agosto, es el siguiente:

NOVILLADAS MIXTAS

  • Almonaster la Real (Huelva): Se han lidiado novillos de la ganadería de Murube para la lidia a píe y Conde de la Maza para la lidia a caballo. El rejoneador Ferrer Martín, oreja. Los novilleros Pablo Aguado, dos orejas y dos orejas. Lagartijo, oreja y oreja. Más de media plaza. El sevillano Pablo Aguado reaparecía tras varias semanas inactivo debido a una fractura de escafoides en la muñeca.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Gor (Granada): Se han lidiado  erales de la ganadería de Voltalegre. Romera, saludos. Emilio Silvera, oreja. Miguel Ángel Pacheco, oreja. Antonio Cuadra, dos orejas.

DEJAR COMENTARIO

3 + 15 =