La empresa no tenía el dinero para embarcar

La ganadería onubense de Albarreal no lidiará en Cieza por ‘exigir’ que le paguen

0
1560
Los ganaderos onubenses José Luis y Guillermo García Álvarez.
Los ganaderos onubenses José Luis y Guillermo García Álvarez.

La ganadería onubense de Albarreral no lidiará esta tarde en la plaza de toros murciana de Cieza. La empresa no podía pagar el importe acordado a la hora del embarque de los astados en la finca, por lo que el ganadero onubense Guillermo García Álvarez se ha negado a embarcar ningún toro hacia Cieza.

Redacción.-

     La ganadería onubense de Albarreal, de la familia García-Palacios, ha protagonizado un gesto de integridad y dignidad. Este hierro de la tierra no lidiará finalmente esta tarde en la localidad murciana de Cieza, en la que estaba contratada. Según ha explicado a través de su twitter el ganadero Guillermo García Álvarez, se ha producido un incumplimiento de contrato con la empresa ‘Explotaciones de Ruedos SL’, cuyo gerente es César Soto.

     El ganadero onubense quiso cobrar el importe pactado en el momento del embarque de la corrida, como suele hacerse en muchas ocasiones, en la misma finca antes de salir los toros hacia la plaza. Así quedaba recogido en el contrato firmado entre las partes. Sin embargo, los representantes de la empresa comentaron que no había dinero, y el ganadero Guillermo García Álvarez se negó por tanto a que sus toros salieran de su explotación ganadera. Esta corrida de Albarreal ha sido sustituida a última hora por una de Los Chospes.

DEJAR COMENTARIO

1 × 1 =