Esta tarde en la Casa de la Cultura

Pregón taurino en Palos

0
2047
Cartel anunciador del Pregón de hoy jueves.
Cartel anunciador del Pregón de hoy jueves.

Esta tarde de jueves comienzan las actividades previas para la corrida del próximo domingo en la localidad onubense de Palos de la Frontera. El poeta e historiador José María Gómez pronunciará el pregón. El domingo, la corrida con toros de Albarreal para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y el local José Doblado.

Vicente Parra.-

     Con el pregón anunciador del poeta José María Gómez se inician las actividades taurinas en Palos de la Frontera con motivo de la Feria de San Jorge y que tendrán su culminación el próximo domingo con la celebración de una extraordinaria corrida de toros. En la tarde de hoy jueves, a las ocho y media y en el salón de actos de la Casa de la Cultura, tendrá lugar el pregón anunciador de la Feria taurina palerma y que, en esta ocasión, correrá a cargo del poeta, historiador y profesor castellanomanchego José María Gómez Gómez, quien será presentado por el banderillero onubense Raúl Corralejo Muñoz.

     Y el domingo se celebrará, a partir de las seis de la tarde, la anunciada corrida en la que intervendrán Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y el local José Doblado, quienes lidiarán astados de Albarreal.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

15 + seis =