Corrida de la festividad de San Jorge

Enrique Ponce, Perera y José Doblado actúan hoy en Palos de la Frontera

0
1640
Plaza de toros de Palos.
Plaza de toros de Palos.

Cartel de lujo en la plaza del Descubrimiento para este domingo. Con ocasión de la festividad de San Jorge, Palos de la Frontera acoge una corrida en la que intervendrán Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y el local José Doblado con astados del hierro, también comprovinciano, de Albarreal.

Vicente Parra.-

     Festejo importante como suele ser habitual en la localidad descubridora. En esta ocasión, con la presencia de Enrique Ponce, un diestro que ha hecho el paseíllo en más de 2.000 ocasiones y que ha logrado grandes triunfos en su dilatada trayectoria profesional. Junto a él, el extremeño Miguel Ángel Perera, un joven diestro que ha sabido situarse en los primeros lugares de la tauromaquia y que ha tenido grandes triunfos en la plaza de toros de la capital donde ha ganado dos capotes de paseo como triunfador del ciclo coombino.

     Cierra el cartel el diestro local José Doblado, triunfador en cuantos festejos ha tomado parte en la plaza del Descubrimiento. En estos días, el torero ha estdo sometido a un intenso entrenamiento, matando varios toros en el campo, y demostrando el buen momento por el que atraviesa que, junto al calor de sus paisanos, servirán para que obtenga un nuevo triunfo en su tierra en el tradicional festejo de San Jorge.

     Respecto a las reses a lidiar, en la tarde del sábado se procedió al desembarque y primer reconocimiento de los ocho toros de Albarreal enviados que causaron una excelente impresión en cuantas personas estuvieron en estas operaciones. La cita es a las seis de la tarde y, como siempre, las localidades tendrán un precio muy asequible por cuanto el tendido de sombra cuesta dieciocho euros mientras que el de sol ha sido fijado en quince euros.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

veinte + diez =