BALANCE de la jornada

Triunfan los onubenses

0
1556
David de Miranda con dos de las cuatro orejas ganadas hoy en La Carolina.
David de Miranda con dos de las cuatro orejas ganadas hoy en La Carolina.

El novillero onubense Alejandro Conquero ha participado hoy en la novillada sin picadores que se ha celebrado en la plaza de toros malagueña de Marbella. Alejandro Conquero ha toreado dos erales de la ganadería de Buenavista, ante los que sólo pudo lograr palmas tras sus actuaciones. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 10 de mayo, es el siguiente:

CORRIDA MIXTA

  • La Carolina (Jaén): Se han lidiado toros y novillos de Apolinar Soriano; el primero, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, ovación y dos orejas. Manuel Jesús ‘El Cid’, dos orejas y oreja. El novillero David de Miranda, dos orejas y dos orejas.

REJONES

  • Almendralejo (Badajoz): Se han lidiado astados de El Madroñal, de buena presentación y juego desigual. El mejor ha sido el quinto, al que se le ha dado la vuelta al ruedo. Moura Caetano, oreja y ovación. Leonardo Hernández, ovación y dos orejas. Andrés Romero, oreja y dos orejas y rabo. Media plaza. Al comienzo se ha guardado un minuto de silencio por los cinco niños de Monterrubio de la Serena fallecidos en un accidente de tráfico.

NOVILLADAS

  • Los Navalucillos (ToIledo): Se han lidiado utreros de Castillejo de Huebra. Álvaro Casillas, silencio y dos orejas. Javier Montalvo, palmas y silencio. Alejandro Conquero (que debuta con picadores), dos orejas y dos orejas.

DEJAR COMENTARIO

trece − doce =