Organizados por las peñas taurinas

Charlas taurinas en Trigueros y Zalamea la Real

0
1791
El ganadero salmantino Juan Sánchez Fabrés, hoy en Trigueros.
El ganadero salmantino Juan Sánchez Fabrés, hoy en Trigueros.

Para la jornada de hoy viernes hay anunciados dos coloquios taurinos en la provincia onubense. En el primero, en Zalamea la Real, el periodista taurino Paco Guerrero abordará la charla bajo ‘El toro, por los cuernos’. En Trigueros, a las ocho y media, conferencia del ganadero salmantino Juan Sánchez Fabrés.

Vicente Parra.-

     A falta de festejos, la afición taurina vive con intensidad las actividades culturales que las diversas peñas de nuestra provincia onubense organizan en estas fechas. Hoy viernes, Trigueros y Zalamea la Real acogen sendas charla-coloquios con temas muy interesantes.

     Por orden cronológico, se abrirá la jornada en la sede de la Peña Cultural de Zalamea la Real donde, a partir de las siete y media de la tarde, Paco Guerrero Merino, hablará sobre ‘El toro, por los cuernos’. En su intervención, el redactor taurino del diario ‘Huelva Información’ hará un repaso sobre la actualidad taurina y contestará a las preguntas que se susciten en el posterior coloquio.

     Posteriormente, a partir de las ocho y media de la tarde y en el Centro Cívico ‘El Carmen’ de Trigueros, la Peña Taurina ‘La Divisa’ abre su vigésimo ciclo de conferencias. En esta ocasión, intervendrá el ganadero salmantino Juan Sánchez Fabrés Mirat, quien disertará sobre el tema ‘Coquilla, un encaste particular’. La presentación correrá a cargo del socio de honor de la entidad triguereña Cipriano Díaz Martínez.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

19 − tres =