Dos de los tres toreros salieron a hombros

Un toro de Pereda, premiado con la vuelta en Bocairente

0
1330
El ganadero onubense José Luis Pereda, junto a su hijo. (FOTO: Javier Martínez)
El ganadero onubense José Luis Pereda, junto a su hijo. (FOTO: Javier Martínez)

Buen resultado del juego de los toros del ganadero onubense José Lus Pereda en la corrida de toros lidiada en la localidad valenciana de Bocairente. Sobresalió el lidiado en quinto lugar, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Dos de los tres diestros salieron a hombros.

Vicente Parra.-

     Las buenas condiciones de las reses criadas por José Luis Pereda que se lidiaron en la tarde sabatina de ayer en la localidad valenciana de Bocairente propiciaron el triunfo de Antonio Ferrera. Excelentes fueron los toros onubenses lidiados en este festejo por lo que fueron aplaudidos en el arrastre, destacando el que salió en quinto lugar, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

     Con muy buena entrada, alrededor de tres cuartos de plaza cubiertos, el veterano Víctor Puerto fue ovacionado en el primero y cortó las dos orejas al cuarto; el extremeño Antonio Ferrera, en el segundo de la tarde, cortaba la primera oreja del festejo, y en el otro lograba el triunfo total al obtener las dos orejas y el rabo; Alberto Gómez fue ovacionado en el tercero y cortó una oreja del que cerró el festejo, a cuyo término tanto Víctor Puerto como Antonio Ferrera, que habían entrado en el cartel en sustitución de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’, salieron a hombros de los aficionados.

DEJAR COMENTARIO

cuatro × 5 =