Trofeo 'Mejor ganadería' de la peña 'La divisa'

El hierro de Fuente Ymbro, premiado en Trigueros

0
1438
El ganadero Ricardo Gallardo.
El ganadero Ricardo Gallardo.

La Peña Taurina ‘La divisa’ de Trigueros ha fallado su premio taurino a la ‘Mejor ganadería’. En esta tercera edición sus asociados han elegido al hierro de Fuente Ymbro. El galardón se entregará el próximo mes de febrero, en el transcurso de una charla taurina con la participación del ganadero Ricardo Gallardo. 

Vicente Parra.-

     La ganadería de Fuente Ymbro ha logrado alzarse con la tercera edición del premio a la ‘Mejor ganadería’ de la temporada que concede la Peña ‘La divisa’ de Trigueros, galardón que será entregado el próximo mes de febrero.

     Desde hace tres años, la entidad triguereña viene premiando a la ‘Mejor ganadería’ de cada temporada. En su primera edición, el galardón recayó en el hierro local de Hijos de Celestino Cuadri Vides, mientras que el pasado año lo recibió el de Alcurrucén.

     En esta ocasión, los socios de la peña triguereña, tras un amplio análisis de la campaña taurina, se han decantado por el hierro propiedad de Ricardo Gallardo, quien acudirá a la población de la campiña a participar en una de las charlas que componen el ciclo de conferencias que, anualmente, organiza la Peña ‘La Divisa’. Ese acto tendrá lugar en el mes de febrero.

DEJAR COMENTARIO

diecinueve − siete =