Durante las dos próximas temporadas

El onubense Jesús Medrano gestionará la plaza de Arroyomolinos de León

0
1390
La alcaldesa de Arroyomolinos de León y el taurino onubense Jesús Medrano firman el acuerdo. (FOTO: lascosasdeltoro)
La alcaldesa de Arroyomolinos de León y el taurino onubense Jesús Medrano firman el acuerdo. (FOTO: lascosasdeltoro)

El Ayuntamiento onubense de Arroyomolinos de León ha firmado un acuerdo de colaboración con el taurino Jesús Medrano para la organización de los festejos taurinos en la plaza de toros local. El acuerdo establece las dos próximas temporadas. El nuevo gestor ya tiene contratados astados de Apolinar Soriano.

Redacción.-

     La alcaldesa de la localidad onubense de Arroyomolinos de León, Libia Gómez Amn, ha firmado un acuerdo con el taurino Jesús Medrano para colaborar en la gestión y organización de los festejos taurinos en esta plaza durante las dos próximas temporadas 2014 y 2015, según informa la web ‘Las cosas del toro’. Para la próxima temporada, en el coso ‘Mirabueno’ -propiedad del Ayuntamiento- se celebrarán festejos taurinos para los que empresario onubense tiene reseñada reses de Apolinar Soriano.

     El taurino y empresario onubense Jesús Medrano, sigue sumando así nuevas plazas a gestión en la provincia onubense: Cumbres de San Bartolomé, Hinojales, Cañaveral de León, Lucena del Puerto, Almonte y Ayamonte, entre otras.

DEJAR COMENTARIO

cinco × uno =