Fuerte demanda del ciclo completo

La plaza de Huelva amplía el plazo para renovación de abonos hasta el 20 de julio

0
1368

La empresa de la plaza de toros de la Merced de la capital onubense ha decidido alargar el plazo inicial para la renovación de abonos, que expiraba mañana 2 de julio. Así, hasta el 20 de julio, los abonados de la temporada 2011 podrán renovar el abono de Colombinas para la temporada 2012.

Redacción.-

     Dada la demanda que se está registrando en las oficinas de la plaza de toros de La Merced, la empresa ha decidido mantener abierto hasta el 20 de julio la renovación de abonos de la temporada pasada. Este plazo finalizaba en principio mañana 2 de julio, pero se prolonga hasta la fecha indicada como reconocimiento de la empresa a la fidelidad de los abonados de años anteriores.

     De esta forma, se mantienen activos al mismo tiempo los plazos habilitados tanto para la renovación como para la compra de abonos nuevos. Los gestores del coso de Huelva tratan así de responder también al elevado interés que ha generado la Feria de 2012 y ofrecen una facilidad más para lograr el reto de abonar casi al completo los tendidos de La Merced para unas Colombinas de carteles de gran calidad.

     Los interesados encontrarán atención en las oficinas de la plaza de toros en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados, entre las 10 y las 14 horas. En estos mismos horarios funciona el teléfono (959) 28 15 00. También se pueden comprar abonos en su página web. Sólo una vez haya terminado el plazo para los abonos, y en función de las localidades que queden libres tras atender la larga lista de reservas de entradas sueltas, se pondrán a la venta a partir del 23 de julio las entradas sueltas para cada uno de los días de Colombinas.

DEJAR COMENTARIO

13 + catorce =