BALANCE de la jornada

Diversión en Cortegana y triunfos de Andrés Romero y el novillero Emilio Silvera

0
1249
Andrés Romero, a la izquierda, en la salida a hombros esta noche en Montijo junto a sus dos compañeros de cartel.
Andrés Romero, a la izquierda, en la salida a hombros esta noche en Montijo junto a sus dos compañeros de cartel.

La corrida de toros de la Feria de Cortegana, celebrada esta tarde de sábado, ha resultado un éxito, con notable asistencia de público y triunfo de los tres diestros sevillanos anunciados: El Cid, Luque y Nazaré. Andrés Romero, puerta grande en Montijo, y Emilio Silvera también a hombros en Castellar.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia onubense hoy, sábado 7 de septiembre, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cortegana (Huelva): Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé -el quinto-. El Cid, oreja y dos orejas. Daniel Luque, oreja y ovacion. Antonio Nazaré, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Montijo (Badajoz): Se han lidiado Se han lidiado reses para rejones de la ganadería de Soto de la Fuente. Martín Burgos, dos orejas y oreja. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo, y oreja. Andrés Romero, ovación y dos orejas. Festejo nocturno.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Castellar (Jaén): Se han lidiado cinco novillos de la ganadería de El Añadío, de juego deslucido. Gerardo Rivera, oreja y bronca tras dos avisos. Emilio Silvera, vuelta al ruedo y saludos. Carlos Lorenzo, silencio.

DEJAR COMENTARIO

1 × dos =