BALANCE de la jornada

Los onubenses, a hombros

0
1428
Andrés Romero, a la derecha, en hombros hoy en Alfaro junto a Roberto Armendáriz y Hermoso de Mendoza.
Andrés Romero, a la derecha, en hombros hoy en Alfaro junto a Roberto Armendáriz y Hermoso de Mendoza.

La tradicional fecha del 15 de agosto ha sido un éxito para los toreros onubenses: todos a hombros. En la de rejones de Alfaro, Andrés Romero ha cortado una oreja a cada astado. En la novillada de Valverde del Camino, cuatro orejas para David de Miranda. En la novillada mixta de Carboneras de Guadazaón, dos orejas para Silvera.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia onubense hoy, viernes 15 de agosto, es el siguiente:

REJONES

  • Alfaro (La Rioja): Se han lidiado astados de Gallón y Rosa Rodríguez, de juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Roberto Armendáriz, oreja y dos orejas. Andrés Romero, oreja y oreja. Dos tercios de plaza.

NOVILLADA

  • Valverde del Camino (Huelva): Se han lidiado novillos de Guardiola -primero y cuarto-, Albarreal -segundo y quinto- y Domínguez Camacho -tercero y sexto-,  de variado juego, destacando tercero, quinto y sexto. Miguel Ángel Silva, palmas y saludos. José Antonio Heredia, silencio y saludos. David de Miranda, dos ojeas y dos orejas. Casi media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

NOVILLADA SIN PICADORES MIXTA

  • Carboneras de Guadazaón (Cuenca): Se han lidiado novillos de Los Chospes. El rejoneador Ferrer Msrtín, oreja y oreja. Los novilleros Emilio Silvera, dos orejas. Diego Carretero, silencio.

DEJAR COMENTARIO

5 × cinco =