Actos previos a la corrida pinzoniana

Coloquios taurinos en Palos de la Frontera

0
1360
Cartel de los coloquios de la Peña 'José Doblado'.
Cartel de los coloquios de la Peña 'José Doblado'.

Como antesala a la corrida de toros pinzoniana que tendrá lugar en la plaza de toros de Palos de la Frontera el domingo 14 de octubre, la Peña Taurina ‘José Doblado’ ha organizado una serie de actividades en el pueblo onubense. Participarán matadores de toros como El Fundi y José Antonio Campuzano.

Vicente Parra.-

     La Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera ha organizado una serie de actividades en torno a la nueva edición de la Corrida Pinzoniana que se celebrará el próximo domingo 14 de octubre, y cuyo cartel será presentado el próximo viernes, día 27 de septiembre.

     En esta ocasión, el cartel, que se quiere mantener en secreto por la organización pero que es fácil de deducir por los actos organizados, está compuesto por José Pedro Prados ‘El Fundi’, Juan José Padilla y el local José Doblado, quienes lidiarán astados de Juan Pedro Domecq. Los actos se iniciarán el día 27 de septiembre con una sesión de toreo de salón que correrá a cargo de El Fundi y José Doblado. A los participantes se les obsequiará con una entrada para la corrida pinzoniana.

     El 11 de octubre, como antesala de la corrida, se llevará a cabo un coloquio sobre el ‘Presente, el pasado y el futuro del toreo’ en el que tomarán parte el matador de toros, apoderado y comentarista José Antonio Campuzano, y el periodista Francisco Guerrero. El día 19 del mismo mes de octubre, el tema elegido es el rejoneo y se contará con la presencia de Javier Buendía y Andrés Romero, así como del periodista Javier García Baquero.

DEJAR COMENTARIO

11 + 8 =