BALANCE de la jornada

Triunfo de Paco Hidalgo en El Puerto de Santa María

0
1559
Paco Hidalgo, por la puerta grande en El Puerto hoy.
Paco Hidalgo, por la puerta grande en El Puerto hoy.

El novillero onubense Paco Hidalgo, que se prepara en la Escuela de Tauromaquia de Espartinas bajo la tutela de Antonio Ruiz ‘Espartaco’, ha triunfado hoy domingo en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, cortando dos orejas a su eral de José Luis Osborne en un festejo de promoción.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han realizado hoy, domingo 2 de septiembre, el paseíllo ha sido el siguiente:

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Se han lidiado cuatro erales y un añojocorrido en quinto lugar, de Hdros de José Luis Osborne, manejables en conjunto. Paco Hidalgo (Escuela de Espartinas), dos orejas. José Miguel Luz (Escuela ‘La Gallosina’), dos orejas. Daniel Crespo (Escuela de Jerez), dos orejas y rabo. Curro Durán (Escuela ‘La Gallosina’), dos orejas y rabo. José Antonio Noriega (Escuela ‘La Gallosina’), dos orejas. Media plaza. Segunda clase práctica organizada por la escuela taurina ‘La Gallosina’ y empresa Serolo.
     El torero onubense Paco Hidalgo ha cortado hoy domingo dos orejas ante una buena novillada de José Luis Osborne y ha salido por la puerta grande de la plaza gaditana de El Puerto de santa María. Paco, ante el novillo más fuerte de cara de la novillada, se estiró muy bien a la verónica. Hizo un quite por gaoneras, y con la muleta entendió al buen eral, logrando buenas series ligadas por ambos pitones. Terminó con las rodillas en el suelo, para preparar al eral por manoletinas ajustadas, dándole muerte de una gran estocada. Feliz y contento daba la vuelta al ruedo con los dos trofeos. Fue el primer espada en actuar, por lo que actuó de director de lidia, haciendo quites varias veces a sus compañeros.

DEJAR COMENTARIO

1 × 5 =