Será laúltima corrida de luces de El Fundi

El Fundi, Padilla y José Doblado, cartel de la corrida pinzoniana de Palos

0
1715
José Doblado y El Fundi, esta tarde e la presentación.
José Doblado y El Fundi, esta tarde e la presentación.

La empresa onubense ‘Taurina de Buendía’ ha poresentado esta tarde en la Casa de los Pinzones de Palos, bajo la presidencia del alcalde de la localidad, el cartel de la III Corrida de toros pinzoniana. Este año estará compuesto por toros de Juan Pedro Domecq para El Fundi -en su última corrida como torero-, Padilla y José Doblado.

Vicente Parra.-

     El Fundi, Juan José Padilla y el local José Doblado, con reses de Juan Pedro Domecq, componen el cartel de la III Corrida Pinzoniana que se celebrará el próximo 14 de octubre en la plaza de toros del Descubrimiento de Palos de la Frontera.

     El cartel de este festejo ha sido presentado esta tarde en un acto celebrado en la Casa de los Pinzones bajo la presidencia del alcalde de la localidad, Carmelo Romero, quien estuvo acompañado del empresario Jorge Buendía y de los diestros José Pedro Prados ‘El Fundi’ y José Doblado.

     Tras la presentación del cartel a cargo del periodista onubense Javier García Baquero intervinieron los componentes de la mesa presidencial haciendo votos por el feliz desarrollo de esta iniciativa taurina que, cada año, se desarrolla en Palos de la Frontera con ocasión de la conmemoración de un nuevo aniversario del descubrimiento de América.

     Posteriormente, los matadores El Fundi y José Doblado dirigieron una clase práctica destinada a los niños palermos que, en buen número, se dieron cita en la plaza del Ayuntamiento para participar en esta actividad.

DEJAR COMENTARIO

ocho − 6 =