Invitado al programa de Hispanidad Radio

El novillero Alejandro Conquero analiza su temporada en ‘El Paseíllo’

0
1294
Alejandro Conquero, en el programa 'El Paseíllo'.
Alejandro Conquero, en el programa 'El Paseíllo'.

El programa taurino de radio semanal ‘El Paseíllo’, de Hispanidad Radio, tuvo como uno de sus invitados destacados esta semana al novillero onubense Alejandro Conquero, que analizó su temporada taurina 2012 y habló de nuevos proyectos e ilusiones para la próxima temporada.

Juan José Benítez.-

     El novillero onubense Alejandro Conquero dejó constancia de sus maneras y sentimientos toreros, tanto fuera como dentro del ruedo, tarde entretenida y agradable el pasada lunes en la tertulia radiofónica de El Paseíllo, en Hispanidad Radio. Alejandro repasó sus inicios, su temporada, y se habló del futuro y su forma de expresar el toreo.

     Al torero local lo acompañó su mozo de espadas habitual, José Manuel Belmonte, y el taurino Antonio Núñez, quien fuera mozo de espadas de Chamaco hijo durante 20 años, y quien en estos momentos asesora al novillero en esta etapa. Junto a él acudió Manolo Sierra, representando a la peña palerma ‘José Doblado’, para desglosar las actividades de su entidad para este apretado mes, como son el concurso de dibujo, el toreo de salón, las charlas, acto todos en torno a la celebración de la corrida pinzoniana.

DEJAR COMENTARIO

1 × 3 =