Miura, Partido de Resina, Prieto de la Cal...

Corrida concurso de ganaderías para Valverde

0
1317
Paseíllo en Valverde del Camino.
Paseíllo en Valverde del Camino.

El nuevo empresario de la plaza de Valverde, Jorge Buendía, cierra la corrida de toros del 18 de agosto. Será un mano a mano entre Rafaelillo y Antonio Ferrera ante astados de Miura, partido de Resina, Prieto de la Cal, Villamarta, Conde de la Corte y Guardiola. También se incluye una novillada con los niveles onubenses.

Vicente Parra.-

     Una corrida concurso de ganaderías, una novillada sin picadores y el tradicional ‘Salto a la fama’ componen la programación taurina de Valverde del Camino con motivo de su opróxima Feria.

     El empresario Jorge Buendía ha cerrado las combinaciones, destacando la corrida concurso de ganaderías que está prevista para día 18 de agosto y que contará con reses de Eduardo Miura, Partido de Resina, Tomás Prieto de la Cal, Villamarta, Conde de la Corte y Guardiola, que serán lidiadas por Rafaelillo y Antonio Ferrera, en mano a mano.

     El día anterior, con erales de Herederos de Alistiarán, de El Castillo de las Guardas, actuarán los novilleros Alejandro Pavón, David de Miranda, Juan Ramón Jiménez, Alejandro Conquero, el local David Palanco y Rafa Serna, cerrando el ciclo el domingo, día 19 de agosto, con el tradicional ‘Salto a la fama’, en el que tomarán parte ‘figuras” de la localidad.

DEJAR COMENTARIO

cuatro − uno =