Cortó una oreja el 5 de julio

El novillero onubense Alejandro Pavón, en la final de la Real Maestranza

0
1405
Alejandro Pavón, con la oreja cortada en la Maesrtranza. (FOTO: lopez-matito.com)
Alejandro Pavón, con la oreja cortada en la Maesrtranza. (FOTO: lopez-matito.com)

El jurado de las novilladas nocturnas de promoción de la Maestranza ha elegido, entre los doce participantes, al novillero onubense Alejandro Pavón como uno de los finalistas para la noche del próximo jueves 2 de agosto. Alejandro cortó una oreja el pasado 5 de julio.

Redacción.-

     El novillero onubense Alejandro Pavón (inscrito en la Escuela Taurina de Sevilla-Amate) ha sido uno de los tres elegidos por el jurado del ciclo de las novilladas nocturnas de promoción que se celebran los jueves de julio en la Real Maestranza de Sevilla para participar en la final del próximo jueves, 2 de agosto, a las diez de la noche. La coincidencia de esta final (a la que acceden sólo tres de los doce noveles actuantes en las cuatro novilladas celebradas) con la primera corrida de toros de la Feria de Colombinas restará, lamentablemente, apoyo local al torero onubense.

     Además de Alejandro Pavón, han llegado a la final Miguel Ángel León, de Gerena (Sevilla); y Lama de Góngora, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. Lidiarán una novillada de Juan Pedro Domecq y Parladé. Alejandro Pavón vio las dos caras de la moneda en su actuación maestrante: una oreja en un eral y los tres avisos en el otro.

     Esta terna de finalistas ha sido elegida por el jurado designado por la Real Maestranza a tal efecto, que está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla: Antonio Ramón Jiménez, Alfonso Ordóñez, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’ y Luis Arenas. 


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

16 + 8 =