XIV Jornadas de la Peña 'Palco de Ganaderos'

Coloquio en Valverde con el taurino Leonardo Muñoz

0
1413
Cartel del coloquio, con Leonardo Muñoz sacando a hombros de la plaza de Valverde a Manuel Díaz 'El Cordobés'.
Cartel del coloquio, con Leonardo Muñoz sacando a hombros de la plaza de Valverde a Manuel Díaz 'El Cordobés'.

El taurino sevillano Leonardo Muñoz, padre de Emilio Muñoz y primer apoderado de Morante de la Puebla, será el protagonista de una nueva sesión de las XIV Jornadas Taurinas de la Peña ‘Palco de Ganaderos’ de Valverde del Camino, plaza que gestionó durante muchos años. El acto se celebrará el sábado 5 de marzo en el Teaatro Municipal ‘Puerta del Andévalo’.

Redacción.-

     La Peña Taurina ‘Palco de ganaderos’ de Valverde del Camino, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado una nueva jornada de sesión de sus XIV Jornadas Taurinas para el próximo jueves, 5 de marzo, a las 20:30 horas, con acceso libre para cualquier aficionado. El protagonista del coloquio en esta ocasión será un hombre del toro de toda la vida: Leonardo Muñoz. El padre del diestro sevillano Emilio Muñoz gestinó muchos cosos de la provincia onubense, entre ellos precisamente el de la Calleja de los Carpinteros de Valverde del Camino. El acto tendrá lugar en el Teatro Municipal ‘Puerta del Andévalo’

     Leonardo Muñoz contará la Fiesta por dentro, la que que ha vivido, la Fiesta de otra época que encierra cientos de anécdotas, entre las que se encuentra ser el primer apoderado de un chiquillo que empezaba y que se apodaba Morante de la Puebla…

DEJAR COMENTARIO

ocho − 3 =