Cumplen su vigésimo aniversario

Constituido el jurado de los trofeos taurinos ‘El Cabezo’

0
1785

Ha quedado constituido el jurado de uno de los trofeos taurinos más clásicos de cuantos se conceden con motivo de la celebración de la Feria de Colombinas: los premios ‘El Cabezo’, que patrocinan el diario ‘Huelva Información’ y el Centro Comercial ‘Costa de la Luz’.

Vciente Parra.-

     La vigésima edición de los trofeso taurinos ‘El Cabezo’, que organizan el diario Huelva Información y el Centro Comercial ‘Costa de la Luz’, ya tienen jurado, designado tras una reunión de trabajo mantenida en la tarde del ayer jueves.

     La delegada provincial de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucia, Rosario Ballester, será la presidenta de este jurado en el que también figuran el aficionado Faustino Martín Navarro; el comisario de Policía Antonio Placet; el agricultor Alberto Garrocho; y el jefe de Relaciones Públicas del citado centro comercial, Fernando Murube.

     Estas personas se reunirán, tras la celebración de los festejos taurinos, y, tras un análisis de lo acontecido en el coso de La Merced, darán a conocer su decisión en la jornada del lunes 6 de agosto.

DEJAR COMENTARIO

siete + cinco =