Abrirá su campaña en el festival de Higuera

El rejoneador Andrés Romero ultima el comienzo de una nueva temporada

0
1255
El rejoneador onubense Andrés Romero.
El rejoneador onubense Andrés Romero.

El rejoneador onubense Andrés Romero ultima en el campo la preparación de sus nuevos caballos para la temporada 2013. Su primer paseíllo será en el festival benéfico de Higuera de la Sierra del domingo 10 de marzo. El jinete de Escacena del Campo incluso ya piensa en la alternativa para esta temporada.

Francisco Mateos.-

     El rejoneador onubense Andrés Romero dará comienzo a su temporada 2013 con la participación, el próximo domingo 10 de marzo, en el tradicional festival benéfico de Higuera de la Sierra (Huelva) que en esta edición le rinde homenaje a la figura del rejoneador sevillano Javier Buendía. Compartirá cartel con Fermín Bohórquez, Diego Ventura, Francisco Palha y Manuel Moreno, y se lidiaran reses de las ganaderías de Fermín Bohórquez, Luis Terrón, José Murube, José Benítez Cubero, Fernando Sampedro y Castilblanco.

     El jinete de Ecacena del Campo, que la pasada temporada ocupó los puestos superiores del escalafón, afronta la presente temporada lleno de ilusión. «Este invierno no he descansado, he seguido entrenando duro y preparando mi cuadra. Tengo caballos nuevos que sorprenderán gratamente al público», comenta Andrés Romero. Igualmente, el jinete no descarta que este año sea el de su alternativa: «Estoy preparado para mi alternativa y para afrontar compromisos importantes con garantías de éxito». El rejoneador onubense sigue teniendo como ‘profesor’ muy de cerca al rejoneador sevillano Diego Ventura, con quien le une una estrecha amistad.

DEJAR COMENTARIO

7 − uno =