Se extreman al detalle los preparativos

El equipo de José Tomás revisa los corrales de Huelva

0
2412
Corrales de la plaza de La Merced.
Corrales de la plaza de La Merced.

El hombre de confianza de José Tomás para el campo, el taurino Joaquín Ramos, se ha desplazado a la capital onubense para evaluar las condiciones de los corrales de La Merced. Por espacio de dos horas comprobó el piso de los corrales, su amplitud, luminosidad, tomas de agua y los chiqeros, quedando satisfecho con la visita realizada.

Redacción.-

     En la mañana de ayer viernes llegó a la plaza onubense el taurino Joaquín Ramos, miembro del equipo de confianza del diestro madrileño José Tomás. Según ha podido conocer HUELVA TAURINA, Joaquín Ramos se trasladaba hasta la plaza de La Merced para supervisar directamente las condiciones de los corrales de la centenaria plaza de toros, el estado del piso de los corrales y su dureza o blandura, las tomas de agua para los astados y su refrescamiento, la luminosidad del espacio, la amplitud para que se puedan desplazar en las horas previas a la corrida del 3 de agosto, los chiqueros,…

     La visita de Joaquín Ramos ha durado dos horas y quedó satisfecho con la evaluación realizada. El equipo de José Tomás está revisando al máximo detalle los elementos externos de cada una de las tres corridas que va a torear este año José Tomás. La de Huelva será la segunda de ellas. Joaquín Ramos comentó la ilusión que su torero tiene depositada en este festejo de Huelva especialmente, por lo que se están extremando todos los detalles que lo rodean.

DEJAR COMENTARIO

1 + doce =