BALANCE de la jornada

Nuevo triunfo del onubense Andrés Romero

0
1290
El rejoneador onubense Andrés Romero.
El rejoneador onubense Andrés Romero.

El rejoneador onubense Andrés Romero ha vuelto a triunfar esta tarde. En esta ocasión ha salido a hombros de la plaza de toros de Villarcayo, en Burgos, logrando cuatro orejas y un rabo. En la corrida concurso de Valverde del Camino sólo una oreja para Joselillo. ; el ‘Mejor toro’ ha sido el ejmplar de Miura.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia onubense hoy, sábado 17 de agosto, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valverde del Camino (Huelva): Se han lidiado, por orden, toros de las ganaderías de Miura, Joaquín Buendía, Prieto de la Cal, José Luis Buendía -como sobrero-, Salvador Guardiola y Conde de la Maza. Rafaelillo, vuelta al ruedo, ovación y palmas. Joselillo, ovación, oreja y silencio. El ‘Mejor toro’ de la corrida concurso fue para el ejemplar de Miura, número 63, de nombre ‘Ordinario’, de 600 kilos. El ‘Mejor puyazo’ ha sido para el picador Agustín Collado por el puyazo al quinto de la tarde, de Guardiola. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Villarcayo (Burgos): Se han lidiado astados de la ganadería de Galache. Sergio Domínguez, ovación y dos orejas. Andrés Romero, dos orejas, y dos orejas y rabo.

DEJAR COMENTARIO

3 × 4 =