Los ganadores asistirán al callejón de la plaza

‘Carrusel Taurino’ sortea una experiencia única en la Feria de Colombinas

0
1464
Juan Ramón Romero y su 'Carrusel Taurino'.
Juan Ramón Romero y su 'Carrusel Taurino'.

A través del concurso ‘Un día en la plaza’, el espacio radiofónico invita a sus oyentes a disfrutar de una jornada completa, los días 4 y 5 de agosto, con los protagonistas de la Feria onubense. Para optar al premio, los seguidores tendrán que acertar la quiniela taurina que el programa propondrá los tres próximos fines de semana.

Redacción.-

     El espacio ‘Carrusel Taurino’, que emiten los sábados (19:00-22:00 horas) y domingos (19:00-24:00 horas) Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información, pone en marcha un novedoso concurso con motivo de la celebración de la Feria de las Colombinas de Huelva, que este año contará con cuatro festejos taurinos entre los días 2 a 5 de agosto.

     El popular programa de la radio pública andaluza, que presenta Juan Ramón Romero, sorteará entre sus oyentes la posibilidad de vivir una experiencia taurina única en la plaza de toros de La Merced. ‘Carrusel Taurino’ invita a sus seguidores a disfrutar de una jornada completa, los días 4 y 5 de agosto, con los protagonistas de los festejos de la Feria onubense. La jornada comenzará por la mañana, asistiendo al sorteo de los toros, y continuará por la tarde, presenciando el festejo desde el callejón del coso taurino de Huelva junto a los toreros.

     El día 4 de agosto, en La Merced se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo en un espectacular mano a mano entre El Juli y Manzanares. Y la tarde del domingo 5 de agosto, el rejoneador Diego Ventura, en solitario, se enfrentará a seis toros de distintas ganaderías.

     Para participar en el concurso de ‘Carrusel Taurino’ los oyentes tendrán que acertar la quiniela taurina del programa y enviar un correo electrónico con su apuesta, su localidad de residencia y su número de teléfono. La quiniela taurina consiste en acertar los trofeos que cortarán los toreros en determinadas plazas que ‘Carrusel Taurino’ propondrá a sus oyentes los tres próximos fines de semana. Se ofrecerán tres posibilidades a los participantes desde esta semana, hasta el domingo 22 de julio.

DEJAR COMENTARIO

4 − 2 =