BALANCE de la jornada

Andrés Romero, a hombros en Cebreros

0
1501
El rejoneador onubense Andrés Romero.
El rejoneador onubense Andrés Romero.

El rejoneador onubense Andrés Romero ha triunfado esta tarde en la plaza de toros de abulense de Cebreros. El jinete de Escacena del Campo le ha cortado una oreja a cada uno de sus astados de La Laguna, más un doble trofeo en el que lidió por colleras con su compañero Rubén Sánchez. David de Miranda triunfa en Valverde del Camino.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia onubense hoy, viernes 16 de agosto, es el siguiente:

REJONES

  • Cebreros (Ávila): Se han lidiado novillos de La Laguna. Rubén Sánchez, ovación y oreja. Andrés Romero, oreja y oreja. Lidiaron un quinto toro por colleras, dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Valverde del Camino (Huelva): Se han lidiado erales de El Chaparral, bien presentados; el cuarto ha sido premiado con la vuelta al ruedo por su gran juego. Manolo Triana, ovación tras dos avisos. David de Miranda, dos orejas. David Palanco, ovación tras aviso. Rafael Serna, dos orejas. Emilio Silvera, oreja. Christian, oreja. Tres cuartos de plaza.

DEJAR COMENTARIO

cinco + nueve =