Junto a los dos triunfadores de marzo

Emilio Silvera debutará en La Merced en Colombinas

0
1409
El nuevo Emilio Silvera con Miguel 'Litri'.
El nuevo Emilio Silvera con Miguel 'Litri'.

El novillero Emilio Silvera debutará en la plaza de La Merced de Huelva en la Feria de Colombinas, que volverá a incluir este año una novillada sin picadores. Silvera estará acompañado de los dos novilleros que resulten triunfador de los festejos de promoción que se celebrarán en Huelva los sábados 22 y 29 de marzo.

Francisco Mateos.-

     EL próximo lunes, la empresa de la plaza de toros de La Merced presentará en la Casa Colón de Huelva los festejos de inicio de temporada, que este año se adelanta al mes de marzo. En una decidida apuesta por el toreo de Huelva, la empresa va a anunciar tres festejos en el mes de marzo, como ya informó HUELVA TAURINA. El fin de semana del 15-16 de marzo se celebrará una novillada con picadores con utreros de José Luis Pereda para Posada de Maravillas, Lama de Góngora y el ilusionante debut con picadores del onubense David de Miranda.

     El siguiente fin de semana, el sábado 22 de marzo, festejo de promoción en clase práctica para seis jóvenes aspirantes, con ganado de La Rosaleda. Y el sábado siguiente, 29 de marzo, otro festejo de promoción con otros seis aspirantes y ganado del mismo hierro. En estos festejos no tomará parte el novillero onubense Emilio Silvera, que recientemente ha alcanzado la final del Bolsín de Ciudad Rodrigo. El nuevo Silvera no debutará en la plaza de La Merced hasta la Feria de Colombinas, que volverá a ofrecer en su abono este año una novillada sin picadores. Así, en Colombinas, dispondrá de dos erales, al ser una terna que completarán los dos triunfadores de los dos festejos de promoción de marzo.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

10 + 3 =