Debut con picadores de David de Miranda

La plaza de La Merced abrirá temporada el 15 de marzo

0
1344
El novillero onubense David de Miranda, que debutará con picadores en La Merced el próximo 15 de marzo. (FOTO: Vicente Medero)
El novillero onubense David de Miranda, que debutará con picadores en La Merced el próximo 15 de marzo. (FOTO: Vicente Medero)

La plaza de Huelva abrirá sus puertas esta temporada mucho antes de lo habitual, el próximo sábado 15 de marzo. Será para acoger una novillada con picadores que supondrá el debut con los del castoreño del onubense David de Miranda. Posada de Maravillas y Lama de Góngora completan la interesante terna, con utreros de Pereda.

Redacción.-

     La plaza de toros de La Merced de Huelva abrirá sus puertas muy pronto esta temporada, sin esperar a la Feria de Colombinas. Será el sábado 15 de marzo, para el debut con picadores del novillero onubense David de Miranda, según adelanta el blog ‘Las cosas del toro’. En ese cartel actuará por primera vez con utreros el novillero David de Miranda, de Trigueros. Junto a él harán el paseíllo dos de los principales novilleros de la actualidad: el extremeño Posada de Maravillas y el sevillano Lama de Góngora, con novillos de José Luis Pereda. Esta novillada con picadores podría ir acompañada de un pequeño ciclo de festejos de promoción, sin picadores.

     David de Miranda comenzó a despuntar hace tres temporadas tras triunfar en el certamen ‘Huelva busca un torero’. Ha triunfado en plazas destacadas como Ronda, Valladolid o Bayona (Francia). También ha ganado en dos ocasiones el premio como ‘Mejor novillero’ en la provincia de Huelva.

DEJAR COMENTARIO

19 + trece =