El jurado elegirá al 'Triunfador' el jueves

Buena actuación de Emilio Silvera en la final del Bolsín de Ciudad Rodrigo

0
1392
El diestro Emilio Silvera, el novillero Alfonso Cadaval, el novillero Emilio Silvera y el diestro Luis de Pauloba, tras la celebración de la final del Bolsín de Ciudad Rodrigo.
El diestro Emilio Silvera, el novillero Alfonso Cadaval, el novillero Emilio Silvera y el diestro Luis de Pauloba, tras la celebración de la final del Bolsín de Ciudad Rodrigo.

El novillero Emilio Silvera ha participado en la final del Bolsín de Ciudad Rodrigo. El onubense ha firmado una templada actuación, sobre todo con la muleta en la mano izquierda. Tiene posibilidades de ser uno de los cinco que elija el jurado para torear en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo el Domingo o Lunes de Carnaval. El jueves elige el jurado al ‘Triunfador’.

Redacción.-

     El novillero onubense Emilio Silvera ha participado en la final del Bolsín de Ciudad Rodrigo, que se ha celebrado ayer sábado con los diez finalistas de los 56 aspirantes que comenzaron a participar en los tentaderos clasificatorios. El onubense Emilio Silvera ha templado bien y se ha gustado, sobre todo toreando al natural.

     El Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, el más antiguo del mundo, concluye así su quincuagésimo octava edición. Una vez concluidas las tientas, el Bolsín Taurino anunciará en la próximas horas el nombre de los cinco mejores de los diez finalistas, que se habrán ganado el derecho de matar un novillo en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo el Domingo o el Lunes de Carnaval. En cuanto al ‘Triunfador’ absoluto del ciclo de promoción, habrá que esperar hasta el próximo jueves 27 de febrero, durante el pregón que pronunciará para esta entidad el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, para conocer el nombre del mejor novillero del ciclo; Emilio Silvera tiene posibilidades.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

cuatro × cuatro =