El sábado 22 de febrero, la gran final

Emilio Silvera, en la final del Bolsín de Ciudad Rodrigo

0
1382

El jurado del Bolsín de Ciudad Rodrigo ha decidido que el novillero onubense Emilio Silvera pase a la final de este reconocido encuentro de novilleros. Silvera es uno de los diez finalistas que competirán por un único puesto en el festejo del ‘Carnaval del Toro’. Este bolsín lo comenzaron 56 aspirantes, entre los que también se encontraba Juan Ramón Jiménez.

Francisco Mateos.-

     El novillero onubense Emilio Silvera, que participó el pasado domingo en el reconocido Bolsín de Ciudad Rodrigo (Salamanca) tras haberse clasificado para la cuarta fase en la jornada del sábado, se ha vuelto a clasificar y entra entre los 10 finalistas de la última jornada. El pasado domingo ya sólo participaban 12 de los 56 aspirantes iniciales; el jurado ha decidido que Emilio Silvera sea uno de los 10 finalistas. Esta cuarta fase del pasado domingo fue una tienta con astados de Pío Tabernero.

     De esta forma, el onubense Emilio Silvera ha logrado ser uno de los 10 novilleros finalistas, superando cuatro fases eliminatorias. Este próximo sábado 22 de febrero se celebrará el tentadero de la final del ‘Bolsín Taurino Mirobrigense’. El ganador de los diez fianalistas será quien toreará un novillo en el festejo del conocido ‘Carnaval del Toro’ de Ciudad Rodrigo.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

20 − 5 =