El 23 de marzo en Cehegín y el 30 en Madrid

Novillada del onubense José Luis Pereda para Las Ventas

0
1370
El ganadero onubemse José Luis Pereda. (FOTO: Javier Martínez)
El ganadero onubemse José Luis Pereda. (FOTO: Javier Martínez)

La ganadería onubense de José Luis Pereda ya tiene dos nuevas fechas y carteles definidos. El domingo 23 de marzo, novillada en Cehegín (Murcia) para Juan Gabriel, Filiberto y David Fernández. El siguiente domingo, 30 de marzo, novillada de Pereda en Las Ventas para Jesús Fernández, Juan Ortega y Tomás Campos.

Francisco Mateos.-

     Las plazas de toros de Cehegín (Murcia) y Las Ventas de Madrid son las dos nuevas citas que se suman al calendario de la presente temporada para la ganadería de onubense de José Luis Pereda y La Dehesilla. Se trata de dos novilladas a lidiar los días 23 y 30 de marzo, respectivamente.

     En Cehegín (Murcia) se lidiarán el domingo 23 de marzo novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla por los novilleros Juan Gabriel, Filiberto y David Fernández, así como un eral por el novel Fernández de la Torre. El domingo siguiente, 30 de marzo, novillada de Pereda-La Dehesilla en la plaza de Las Ventas de Madrid para los novilleros Jesús Fernández, Juan Ortega y Tomás Campos.

     También está cerrado el cartel de la corrida del viernes 18 de abril en Arles (Francia), con Juan José Padilla, Joselito Adame y Juan Leal.

     El ganadero onubense lleva lidiada ya una corrida de toros en la temporada 2014, el pasado sábado 1 de febrero, en la localidad madrileña de Ajalvir; los actuantes le cortaron cuatro orejas.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

catorce + 9 =