En Arles, con Padilla, Adame y Juan Leal

Definido el cartel del regreso de Pereda a Francia

0
1580
Un serio toro de la ganadería de José Luis Pereda.
Un serio toro de la ganadería de José Luis Pereda.

La ganadería onubense de José Luis Pereda ya tiene fecha de regreso a plazas francesas. Será el viernes 18 de abril en la Feria de Pascua de Arles, que ya ha hecho oficial sus carteles. Los toros de José Luis Pereda y La Dehesilla serán lidiados por los diestros Juan José padilla, Joselito Adame y Juan Leal.

Redacción.-

     La Feria de Pascua de Arles ya es oficial. La empresa que dirige Juc Jalabert ha hecho públicos los carteles de un ciclo que comienza el viernes 18 de abril con una corrida de toros onubense de José Luis Pereda y La Dehesilla. En esta fecha regresarán los toros de Pereda a Arles. Además, con un cartel tan variado como interesante: Juan José Padilla, Joselito Adame y Juan Leal.

     El propio ganadero José Luis Pereda comenta sentirse «altamente ilusionado» ante la cita, ya que «teníamos muchas ganas de volver a Francia. Conseguirlo es el refrendo al trabajo que venimos haciendo, sentir que recogemos de lo sembrado además de una espléndida oportunidad para, desde pronto, hacernos un lugar en las ferias y en las plazas más relevantes». Para los ganaderos onubenses, el cartel de Arles «es muy bonito, con tres toreros muy capaces y en distintas circunstancias. Tres toreros que nos ofrecen garantías de sacarle partido a la corrida, de entenderla y de cuajarla».

DEJAR COMENTARIO

dieciocho − 7 =