Nueva actividad de grupo

El ‘Aula Joven’ de La Merced visitará la ganadería de Cuadri

0
1417
Dos toros de la ganadería onubense de Cuadri. (FOTO: Paco Díaz)
Dos toros de la ganadería onubense de Cuadri. (FOTO: Paco Díaz)

El ‘Aula Joven’ de La Merced ha organizado una nueva actividad de grupo para sus asociados. En esta ocasión se visitará el sábado 1 de febrero la ganadería onubense de Cuadri. Anteriormente ya han visitado otras dos ganaderías emblemáticas onubenses: Concha y Sierra, y la de Prieto de la Cal.

Redacción.-

     Tras el inicio de curso visitando la ganadería de Prieto de la Cal, el ‘Aula Joven’ de La Merced retoma sus actividades el próximo 1 de febrero saliendo de nuevo al campo bravo onubense. En este caso será para conocer una de las ganaderías fundamentales de nuestra tierra y del toreo en general, la de los Hijos de Celestino Cuadri.

     El ‘Aula Joven’ avanza así en su empeño y en su planificación de rendir visita a los hierros que son legendarios en Huelva. Así lo han hecho ya con Concha y Sierra, antes de su marcha a Francia, y hace unas semanas con Prieto de la Cal. Ahora eligen otra ganadería con una historia singular y romántica, por el tipo de toro absolutamente diferente que crea desde hace décadas, por lo distinta también de su manera de hacer las cosas, por su trayectoria y el reconocimiento de que goza a todos los niveles, por su leyenda y por su esencia.

DEJAR COMENTARIO

13 + dieciseis =