Para jóvenes, con Nazaré y Andrés Romero

La Junta de Andalucía organiza un tentadero en la finca de Millares

0
1231
La finca del ganadero onubense Manuel Ángel Millares acogerá el tentadero didáctico. (FOTO: Javier Martínez))
La finca del ganadero onubense Manuel Ángel Millares acogerá el tentadero didáctico. (FOTO: Javier Martínez))

La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva, en colaboración con Diputación, ha organizado para el sábado 22 de marzo un tentadero didáctico para jóvenes onubenses en la finca de Manuel Ángel Millares, con la participación de Antonio Nazaré y Andrés Romero. Los trofeos provinciales de la Junta se entregan el 25 de febrero. 

Redacción.-

     La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva ha organizado para el sábado 22 de marzo una tienta en la finca del ganadero onubense Manuel Ángel Millares, con el diestro sevillano Antonio Nazaré y el rejoneador onubense Andrés Romero, a la que asistirán diez jóvenes aficionados, que podrán vivir una jornada en la que observarán cómo se entrena un matador y un rejoneador para la temporada. También conocerán lo que para el ganadero es la base de la selección de su cabaña, en un entorno privilegiado como la dehesa y en una de las fincas con mejores instalaciones ganaderas de España.

     La iniciativa, de carácter didáctico, en la que también participa la Diputación Provincial a través de ‘Territorio Toro’, está dirigida a aficionados entre 18 y 25 años, que serán seleccionados de entre los asistentes a los actos taurinos que han organizado la Delegación dela Junta y la Diputación Provincial para el 25 de febrero. En concreto, la sede de la Junta en Huelva acogerá a partir de las 19:30 horas la mesa redonda ‘El invierno en el toreo’, y, posteriormente, a las 20:30 horas la entrega de los Trofeos Taurinos Provinciales.

     En la mesa redonda, moderada por Javier García-Baquero, participarán el diestro Antonio Nazaré, el ganadero Juan Pedro Domecq y el rejoneador Andrés Romero. Los aficionados asistentes podrán intervenir en el coloquio. Tras el acto de reconocimiento a los profesionales taurinos y ganaderos galardonados de la pasada temporada, la Delegación del Gobierno entregará ejemplares del Anuario Taurino de 2013.

DEJAR COMENTARIO

13 − 11 =