Hoy domingo participa entre los 12 finalistas

El onubense Emilio Silvera se clasifica para la cuarta fase de Ciudad Rodrigo

0
1540
El novillero onubense Emilio Silvera.
El novillero onubense Emilio Silvera.

El novillero onubense Emilio Silvera ha logrado clasificarse para la cuarta fase del reconocido Bolsín de Ciudad Rodrigo (Salamanca), en la que ya sólo quedan 12 de los 56 participantes iniciales; esta tarde de domingo volverá a torear en un tentadero clasificatorio. En esta tercera fase ha quedado eliminado Juan Ramón Jiménez.

Francisco Mateos.-

     Los novilleros onubenses Emilio Silvera y Juan Ramón Jiménez participaron ayer sábado en el reconocido Bolsín de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Ambos jóvenes aspirantes ya habían pasado varias fases clasificatorias y se encontraban en la tercera fase.

     Para esta tercera fase del conocido Bolsín de Ciudad Rodrigo ya sólo se habían clasificado 24 de los 56 aspirantes iniciales; el jurado había elegido entre los clasificados a los onubenses Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera. Se tentaron vacas de la ganadería de Torrealba. Tras el tentadero, el jurado dio a conocer los 12 clasificados que pasan a la cuarta fase, y los otros 12 novilleros que quedaban eliminados. Entre los eliminados apareció el nombre de Juan Ramón Jiménez, mientras que Emilio Silvera sí mereció la consideración del jurado para seguir adelante y participar en la cuarta fase, con los 12 finalistas del Bolsín.

     Los 12 novilleros que han pasado a esta cuarta fase participarán hoy domingo por la tarde, a partir de las 16:30 horas, con una tienta de astados de Pío Tabernero. De esta forma, el onubense Emilio Silvera ha logrado ser uno de los 12 novilleros que aún siguen adelante en el Bolsín de Ciudad Rodrigo de los 56 que comenzaron el ciclo.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

3 × 4 =