Volverán a participar el próximo fin de semana

Juan Ramón Jiménez y Silvera, en la tercera fase del Bolsín de Ciudad Rodrigo

0
232
Emilio Silvera toreando en el Bolsín de Ciudad Rodrigo el pasado fin de semana.
Emilio Silvera toreando en el Bolsín de Ciudad Rodrigo el pasado fin de semana.

Los novilleros onubenses Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera han logrado clasificarse entre los 24 aspirantes para la tercera fase del Bolsín de Ciudad Rodrigo, tras haber sido eliminados en las dos primeras fases 32 de los 56 aspirantes inscritos. Durante este fin de semana próximo se celebrará la tercera fase clasificatoria.

Francisco Mateos.-

     Los dos novilleros onubenses que fueron aceptados entre los 56 aspirantes para participar en el conocido Bolsín de Ciudad Rodrigo, Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera, siguen adelante en este certamen de promoción y han sido clasificados para la tercera fase. Ahora ya sólo quedan 24 novilleros de los 56 aspirantes iniciales, entre los que se encuentran los dos onubenses; otros 32 novilleros ya han sido eliminados.

     El jurado evaluó de nuevo durante el pasado fin de semana a los 36 aspirantes que habían pasado a la segunda fase, decidiendo finalmente los 24 que pasan a la tercera, contando entre ellos con Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera. En esta segunda fase del pasado fin de semana fueron eliminados 12 novilleros.

     Las dos promesas del toreo onubense participarán de forma conjunta en una misma tienta, la quinta de esta certamen, que se celebrará en la tarde del próximo sábado 15 de febrero, a partir de las 16:30 horas, con ganado de Torrealba. Tras la tienta, esa misma tarde se dará a conocer por parte del jurado varias eliminaciones para tener un grupo más reducido de aspirantes en la sexta tienta, que tendrá lugar al día siguiente, el domingo 16 de febrero, también a las 16:30 horas.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

cinco × tres =