Habrá un menor número de premiados

La Junta vuelve a convocar los premios provinciales

0
1371
La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva convoca nuevamente los premios taurinos provinciales.
La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva convoca nuevamente los premios taurinos provinciales.

La Junta de Andalucía en Huelva ha vuelto a convocar los premios taurinos provinciales, después de que estuvieran cancelados para este año. No obstante, la edición de 2013 será en una versión más reducida de premiados. Las peñas taurinas de la provincia podrán proponer candidatos a los galardones.

Vicente Parra.-

     La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva, tras anunciar la desaparición de los premios taurinos provinciales, ha vuelto a convocarlos aunque en una edición más reducida, así como ha procedido a designar los componentes del jurado que dilucidará dichos galardones. En esta ocasión habrá premios, por categorías profesionales, para el mejor matador, novillero con picadores, novillero sin picadores, rejoneador, subalterno y picador; para el mejor toro y la mejor ganadería, así como a la mejor estocada, faena de muleta y de capote.

     Además, la Delegación de la Junta va a solicitar a las peñas taurinas de la provincia que propongan una terna de candidatos para que el jurado seleccione las dos que obtendrán las menciones especiales. El jurado, como en años anteriores, estará compuesto por delegados de la autoridad, veterinarios, aficionados y medios de comunicación de la provincia.

DEJAR COMENTARIO

uno × 3 =