En la primera fase caen 20 novilleros

Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera, en la segunda fase del Bolsín de Ciudad Rodrigo

0
510
El novillero onubense Emilio Silvera.
El novillero onubense Emilio Silvera.

Los novilleros onubenses Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera han logrado clasificarse para la segunda fase del Bolsín de Ciudad Rodrigo, tras haber sido eliminados en la primera fase 20 de los 56 aspirantes inscritos. Durante este fin de semana se celebrará la segunda fase clasificatoria de este destacado certamen de promoción.

Francisco Mateos.-

     El jurado del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo ha elegido a los novilleros que pasan a la siguiente fase del certamen, y cuáles caen eliminados tras la celebración de la primera ronda consistente en dos tientas celebradas en Tabera de Arriba y Ciudad Rodrigo. Entre los seleccionados por el jurado están los dos novilleros onubenses que fueron admitidos en este bolsín: Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera.

     En este primer descarte han sido eliminados 20 de los 56 novilleros inscritos. Así, los onubenses Juan Ramón Jiménez y Emilio Silvera han pasado a la siguiente fase. Estos 36 novilleros seleccionados competirán en nuevos tentaderos clasificatorios hoy sábado 8 y mañana domingo 9 de febrero, en jornadas de tarde, si el tiempo lo permite. Los triunfadores de este certamen tendrán como premio poder lidiar un novillo en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo durante el próximo Carnaval del Toro.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

5 × uno =