El sábado 2 de marzo, con Canal Sur TV

Andrés Romero comenzará su temporada en Atarfe

0
1304
El rejoneador onubense Andrés Romero.
El rejoneador onubense Andrés Romero.

El rejoneador onubense Andrés Romero ya tiene señalada la fecha de comienzo de su temporada 2014. Será en la plaza de toros granadina cubierta de Atarfe, que ha programado una corrida de rejones para el fin de semana del Día de Andalucía, el sábado 1 de marzo. Será ofrecida por las cámaras de Canal Sur.

Redacción.-

     El rejoneador onubense Andrés Romero conmenzará su temporada 2014 pronto, en la plaza de toros de Atarfe (Granada), que ha programado con motivo del fin de semana del Día de Andalucía un festejo de rejones para el sábado 1 de marzo. El festejo tiene como base a dos grandes triunfadores en pasadas ediciones del certamen de rejoneo ‘Ciudad de Atarfe’ y se completa con una joven promesa del rejoneo francés. Este festejo será ofrecido a través de las cámaras de canal Sur Televisión.

     El cartel está compuesto por el rejoneador portugués Francisco Palha, el onubense Andrés Romero y la rejoneadora francesa Lea Vicens, que lidiarán una corrida de Castillejo de Huebra. Este festejo se plantea, además, como un homenaje al maestro rejoneador Antonio Ignacio Vargas.

DEJAR COMENTARIO

5 × tres =