Día de la Hispanidad, 12 de octubre

La ganadería de José Luis Pereda cerrará la temporada de la Maestranza

0
1478
Un astado de José Luis Pereda-La Dehesilla. (FOTO: Vicente Medero)
Un astado de José Luis Pereda-La Dehesilla. (FOTO: Vicente Medero)

La empresa de Sevilla ha contratado un encierro de los hierros onubenses de José Luis Pereda y La Dehesilla para cerrar la temporada en la Maestranza en la clásica fecha del 12 de octubre, día de la Hispanidad. La lidiarán Curro Díaz, Matías Tejela y Antonio Nazaré. 

Redacción.-

     La empresa de la plaza de la Maestranza tiene cerrado el cartel para el próximo 12 de octubre en Sevilla. Salvo cambios de última hora, y según adelanta mundotoro.com, la terna la formarían los diestros Curro Díaz, Matías Tejela y Antonio Nazaré. Los diestros se enfrentarán a un encierro de la ganadería onubense de José Luis Pereda-La Dehesilla.

     Curro Díaz fue uno de los grandes ausentes en el abono sevillano, tras el grave percance sufrido el año anterior. Matías Tejela tampoco estuvo anunciado. El sevillano Antonio Nazaré, en cambio, vuelve tras las buenas actuaciones en Sevilla y en otras plazas durante el presente año. La corrida de toros también estuvo reseñada en un principio para el abono pero finalmente se lidiará como cierre de temporada.

DEJAR COMENTARIO

16 + 18 =