BALANCE de la jornada

Andrés Romero, a hombros

0
1354
Andrés Romero saliendo a hombros.
Andrés Romero saliendo a hombros.

El rejoneador Andrés Romero ha triunfado esta tarde en la plaza de toros madrileña de Valdetorres del Jarama, saliendo a hombros al finalizar el festejo junto a Francisco Palha. El jinete onubense le cortó una oreja a su primer astado y otras dos a su segundo.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 16 de septiembre, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Valdetorres del Jarama (Madrid): Se han lidiado reses de la ganadería de Reses de El Retamar. Francisco Palha, ovación y dos orejas. Andrés Romero, oreja y dos orejas.

     Nuevo éxito del rejoneador comprovinciano Andrés Romero. En la jornada dominical, el torero de Escacena del Campo salió a hombros del coso de la localidad madrileña de Valdetorres del Jarama tras cortar tres orejas. En esta ocasión se lidiaron astados de El Retamar, propiedad de Manuel Hurtado, que fueron buenos en líneas generales y colaboraron en el éxito de los actuantes. El lusitano Francisco Palha fue silenciado al concluir su labor con el que abrió plaza y logró cortar las dos orejas del tercero. Andrés Romero, por su parte, obtuvo un trofeo en su primero y las dos del que cerró plaza tras completar una excelente actuación. Al término del festejo, ambos rejoneadores salieron a hombros en medio de la satisfacción de los espectadores de este festejo en la localidad madrileña.

DEJAR COMENTARIO

dieciocho + 5 =